OUTDOOR _
El poder del Bambú El bambú es una materia prima abundante en la naturaleza, y cuya apariencia delgada oculta propiedades altamente resistentes y versátiles cuando se aplica a la construcción.
El bambú nace naturalmente en la naturaleza, aumentando su capacidad de renovación y la del suelo donde nace. Cada arbusto puede retener 624 kg de carbono, y un bosque de bambú puede retener 100 toneladas de carbono por hectárea. El bambú tarda aproximadamente 6 veces menos tiempo en desarrollarse en comparación con los bosques de otros tipos de madera. El resto del material puede reintegrarse en cadenas de producción de energía utilizando biomasa.
La fabricación
KRABI 1860 x 140 x 20 mm
PHUKET 1860 x 140 x 20 mm
Garantía estructural de 25 años para áreas domésticas. Garantía de desgaste de 15 años para áreas comerciales. Higiénicos (evitan alergias y ácaros). Fáciles de instalar.
Sin nudos y astillas, es más cómodo para los pies. Certificado C3 anti deslizamento – Apto para edificios públicos, restaurantes, hoteles, terrazas y para piscinas. Aportan decoración.
ENCLAJE FÁCIL El enclaje del Bamcover Outdoor está diseñado para acelerar el montaje y garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de drenaje. Los complementos Pluscover, como rastrel y grapas, garantizan la correcta instalación de su nuevo piso sostenible.
DIRECCIÓN CONTACTOS MENU SIGUENOS TELÉFONO CORREO C/ Sudáfrica, 132 Complejo Mª Eugenia C/ Vial A, Nave 2. 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz 856 817 160 atencionalcliente@pluscover.eu Início Nosotros Vycover Woodcover Bamcover Deckover Puntos de Venta Zona privada
copyright Pluscover Solutions, 2020