Saltar al contenido

Por si no lo habías pensado nunca, la reforma o la construcción del suelo en el baño es un proceso que requiere tiempo. En Plus Cover sabemos que no solo prima la importancia estética, si no que también ha de ser funcional y práctico. En la actualidad muchos confirman que una zona de relax y desconexión perfecta después de un largo día de trabajo.

Los expertos aseguran que pasamos más de 7 años de nuestra vida realizando nuestras rutinas diarias en este espacio. Por tanto, el suelo del baño debe contar con los niveles más elevados de higiene y funcionalidad, requisitos indispensables que cumplen todos nuestros suelos Plus Cover.

En la práctica este objetivo se consigue principalmente con la instalación de suelos  oscuros y opacos, ya que estos conseguirán dar esa sensación de limpieza y naturalidad. Los tonos más oscuros absorben la luz natural permitiendo la  recreación de ambientes más íntimos y sutiles en iluminación.

El baño es una de las zonas más húmedas y transitadas tanto de los hogares como en los comercios, luego es imprescindible además de lo comentado con anterioridad, tengan una buena impermeabilización. Por tanto, es importante escoger los mejores materiales, que no solo soporten los cambios de temperatura, sino que aguanten sin problema la humedad.

En Plus Cover te ofrecemos los mejores diseños antideslizantes, resistentes y de fácil mantenimiento que consiguen crear esos efectos de diseño y confort.

Vycover Style – Metal es el modelo fácil de instalar, mantener y con alta resistencia, impermeabilidad y capacidad aislante del sonido. El tono gris oscuro de este suelo aportará modernidad y estilo.

En Plus Cover  analizamos uno de los elementos arquitectónicos más importantes de las viviendas con varias alturas: las escaleras. Durante décadas estuvo ligada a las casas de la alta sociedad. Solo los más privilegiados poseían casas con varias alturas y la escalera jugaba un papel fundamental en su día a día.

En la actualidad, la escalera cumple una misión tanto funcional como estética en la casa. Muchos de los proyectos de interior actuales no se entenderían si su presencia, ya que es uno de los protagonistas del espacio.

La llegada de nuevas tecnologías y la aparición de nuevos materiales ha favorecido la innovación en el diseño de escaleras. La madera y la piedra casi como únicos elementos han dado paso a escaleras realizadas con todo tipo de materiales: hormigón, hierro, aluminio, mármol…

Pero también se ha producido un cambio radical en los diseños de escaleras. Las escaleras con formas sencillas o clásicas han dado paso a diseños mucho más modernos donde se han sobrepasado todos los límites de la imaginación. Hoy en día podemos diseñar cualquier escalera que nos propongamos, independientemente de su tamaño, forma o material.

De esta forma la escalera ha pasado de ser un elemento meramente funcional de la casa a una autentica escultura.

Antes de decantarnos por un tipo de escalera debemos tener en cuenta estos dos factores. El principal, es el espacio con el que contamos, esto determinara la forma de nuestra escalera. Otro, es el estilo que buscamos, es importante que se adapte al estilo decorativo de nuestra vivienda.

Después el arquitecto decidirá cuál es el tipo de escalera más adecuada para el espacio. Las escaleras rectas con uno o varios tramos, con o sin descansillos, son ideales para viviendas grandes. Las escaleras curvas, que pueden ser arqueadas, en semicírculo o de caracol, son perfectas para espacios muy pequeños.

Una vez hayamos decidido la forma, es el momento de escoger los materiales y  elementos que la compondrán. Si queremos que tenga o no pasamanos o barandilla,  su forma… pero también podemos recurrir a elementos más modernos con los tensores, las barandillas de cristal o las suspendidas.

Por último,los materiales terminaran definiendo es estilo de nuestra escalera. Algunos como el hormigón, el hierro o el cristal encajaran mejor en ambientes minimalistas o de estilo industrial. En cambio, si incorporamos madera a alguno de los elementos de nuestra escalera aportaremos cierta calidez. Por este motivo las escaleras con un diseño más clásico suelen utilizar este como su principal material junto a piedras como el mármol.

Si quieres conocer todas las posibilidades de las diferentes gamas de materiales que desde Plus Cover ofrecemos  para tu escalera visita nuestra web

Con el paso del tiempo, tendemos a acostumbrarnos a los espacios que tenemos a nuestro alrededor, la rutina se apodera de ellos y dejamos de percibir ese encanto inicial del que contaban al principio, por lo que resulta aconsejable remodelarlos para conseguir que trasmitan nuevas sensaciones. Nos referimos a reformar o rediseñar estos espacios donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, ya sea hogar, negocio, áreas de trabajo, oficinas, aseos o incluso los lugares comerciales, todo ello con el fin de proporcionar nuevos aires.

La remodelación de las instalaciones suscita mejoras significativas en la estética de las mismas y además provocan muy buenas impresiones del negocio a primera vista.

Por tanto, si estás pensando en reformar parte de tus instalaciones no dudes en que será todo un acierto. Además de aumentar tus posibilidades de venta en un fututo, si actualizas el estado del espacio, la tasación del inmueble será consideradamente superior, es decir la conservación o en este caso la reforma ya sea de la fachada de los edificios, de las oficinas, de los despachos o incluso los aseos aumentarán de manera conjunta el valor económico de tus activos en toda su totalidad.

Pero, no todas las modificaciones tienen el mismo valor ¿conoces que reformas o cambios producen un mayor impacto y a su vez mejoran el valor del inmueble? En Plus Cover te lo contamos.

Como ejemplo más práctico te recomendamos pintar las paredes, esto mejorará la estética y causará unas mejores impresiones a primera vista, concepto que hay que tener muy en cuenta para aportar valor, pero en la mayoría de los casos es el suelo el mejor aliado para impresionar, un buen suelo correctamente instalado repercutirá favorablemente en la estética del entorno proporcionando ese plus de atractivo, independientemente de cuál sea nuestro estilo.

En estos momentos estarás pensando que realizar obras a ese nivel será engorroso y un proceso lento, sí lo sabemos cambiar los suelos no es algo que se piense con cierta frecuenta pero Plus Cover te propone un cambio más sutil e idóneo para estos casos, nos referimos a las tarimas flotantes.

Las tarimas flotantes cuentan con numerosas ventajas, entre ellas la sencillez en la instalación ya que podemos acoplarlas sin necesidad de levantar el suelo anterior, y por si fuera poco son el perfecto aislante térmico y acústico. Optar por cambios más pequeños y sencillos pero de mayor repercusión es lo que desde aquí llamamos el efecto Plus Cover.

¿Ya te imaginas como sería el resultado?, Visita nuestra página y elige ese suelo que imaginas. Nuestra amplia gama de productos te ayudará a conseguirlo. Encontrarás tarimas entre las diferentes colecciones: Vycover, Woodcover, Deckcover y Bamcover. Disponemos de más de 60 referencias en nuestra web, para instalar en interior y exterior

Antiguamente los suelos vinílicos eran asociados a suelos muy asequibles y por consiguiente de mala calidad. Pero algo ha cambiado, la tendencia ahora es considerar este tipo de suelos como una alternativa todavía económica pero a su vez segura, y no lo decimos nosotros, cada vez son más las opiniones favorables hacia estos.

En primer lugar desde Plus Cover solutions destacamos que los suelos vinílicos que ofrecemos presentan un amplio abanico de posibilidades en la decoración, es decir aportan la posibilidad de escoger el mejor diseño y textura acorde a lo que buscas, desde el rústico, el moderno, minimalista e incluso las piedras. Gracias a los avances que desde hace tiempo utilizamos en su elaboración, su aplicación conseguirá dar un efecto final extremadamente realista.

Son materiales de gran calidad aptos tanto para los espacios más húmedos así como también las zonas de alto tránsito como centros comerciales, y por si fuera poco nuestros suelos cuentan con un sistema revolucionario permitiendo que su instalación sea extremadamente sencilla, cómoda y rápida, tanto que incluso es innecesaria la inversión en herramientas o maquinarias específicas, todo esto gracias al sistema de anclaje Uniclic (se instala sin usar colas, sin goteos ni desgastes). Por otro lado, resaltar la higienidad en la composición de estos suelos ya que evitan la aparición de hongos, bacterias y ácaros.

Presentan grandes beneficios, entre ellos su particularidad resistencia a golpes, arañazos, manchas, salpicaduras de líquidos e incluso al desgaste de las zonas más transitadas. Si estás pensando en utilizarlo en tu negocio, ten en cuenta que estos suelos se mantendrán por largo tiempo en muy buen estado, y todo ello debido a que su limpieza y mantenimiento es de lo más sencillo. No podemos olvidar que además nuestra gama de suelos vinílicos Vycover cuenta con 25 años de  garantía por desgaste.

Tenemos disponibles más de 25 modelos de suelos vinílicos, gran variedad de colores, patrones y diseños que reproducen fielmente la textura real de la madera y la cerámica.

Desde Plus Cover te informamos de las nuevas tendencias para el próximo año, muchos afirman que  el 2019 será el año que desencaminará la revolución de estilos en el sector de la decoración e interiorismo.

Después de disfrutar y visualizar en diferentes lugares estilos como el industrial, el nórdico, el navy o el rústico,  llega el año perfecto para unificar todas esas tendencias en un mismo espacio. Conoce la mejor forma de combinar los distintos estilos y descubre cómo lograr la máxima sincronización.

Japandi style es uno de los estilos que más visualizaremos, ya ha sido todo un éxito y promete seguir siéndolo en el próximo año. Es una combinación minimalista que mezcla el estilo nórdico y japonés. El nórdico se caracteriza sobre todo por su especial aporte de calidez, además evoca sensación de relax, tranquilidad y orden. El japonés, por otro lado nos proporciona ese toque más sencillo y sereno. Ambos combinados resumen la elegancia tan característica y lograda gracias al uso de las tonalidades más naturales y oscuras.

Con todo listo para la entrada del nuevo año, prestaremos especial atención para elegir el decorado perfecto y acorde a las tendencias. Acertar en el tipo de suelo será la elección más relevante y el complemento idóneo para fusionar ambos estilos. Disponemos de los mejores suelos de madera y bambú que una vez terminados y colocados inspirarán naturaleza, armonía y paz. Finalmente se proyectará un espacio que acompañado por los decorados oportunos aportará ese estilo Japandi deseado.

Para ello confía en Plus Cover.  Ponemos a tu disposición una gran variedad de suelos que se vinculan y adaptan a la perfección con las nuevas tendencias del mercado.

Entre otros te recomendamos para la decoración exterior las tarimas Bamcover Exterior-Phuket, fabricadas con bambú 100% sostenible y natural, además de ser un gran resistente a los cambios de temperaturas y humedades es el perfecto aliado para fusionarse con el estilo zen.

La madera sigue siendo protagonista, por ello suelos como Woodcover Multicapa o Gran Formato – Roma que contiene múltiples capas de madera macizas, harán que tu espacio tenga ese delicado toque rústico y personal perfecto para la nueva línea Japandi.

El suelo es uno de los aspectos más importantes a la hora de poner en marcha cualquier proyecto, si la elección del suelo no es la correcta pueden derivarse grandes problemas difíciles de remediar, pero si en su defecto acertamos, será sin duda uno de los mejores impactos del proyecto.

El proceso de búsqueda, valoración y decisión del tipo de suelo requiere tiempo. Antes de tomar una decisión y finalmente escoger el suelo adecuado se determinan grandes aspectos tales como, las propiedades, la calidad, estética, el aislamiento, la resistencia así como la durabilidad del mismo. Estos son sin duda los determinantes cruciales que nos permitirán pisar el mismo suelo durante muchos años.

Antes de nada el equipo promotor debe prever el uso del suelo, el espacio donde se instale así como la afluencia de paso en el mismo, este último determinará el nivel de agresión al que quedará expuesto. El agua, el polvo y los muebles pesados son elementos importantes a tener en cuenta. Todo esto con el fin de tener un suelo con la mayor resistencia posible, idóneo y acorde al entorno.

La madera es uno de los elementos más utilizados, es el perfecto amigo del aislante ya que aporta calidez, robustez, diseño y armonía. Woodcover es la colección que mejor materializa todas las cualidades de la madera.

Los suelos Plus Cover, están diseñados para soportar cargas pesadas, son antideslizantes, hipoalergénicos y de fácil mantenimiento. El resultado final muestra una perfecta sintonía entre la decoración y el diseño. Nuestros suelos son fabricados meticulosamente otorgando ese toque personal que cada negocio necesita.

Si quieres acertar, elige Plus Cover, apuesta por lo seguro.

Este invierno el mayor confort y calidez con la gama de suelos Plus Cover

No hay ninguna duda, el invierno ya está aquí y ha venido para quedarse con nosotros un par de meses, está es la época del año en la que uno más aprecia tener un suelo acogedor, sentir el placer de tener todo el ambiente y el espacio a la temperatura idónea. Desde Pluscover te aconsejamos según el diseño que desees y o el color que más acople a tus necesidades, toda la variedad disponible para ti.

Sin lugar a dudas, todos los profesionales del sector de la construcción y decoración: arquitectos, diseñadores de interiores, saben de la importancia de un buen suelo para que un espacio se convierta en un lugar confortable y a su vez mantenga una temperatura óptima. Para ello, es importante que tengas en cuenta nuestra gama de accesorios Deckcover:

  • Rastrel de pino cuperizado 2000x40x30 mm
  • rastrel WPC macizo 40x25 mm,
  • Grapador doble acero inox
  • Grapa PVC con tornillos.

Por otro lado, haciendo referencia a la gama Vycover rodapies, tenemos disponibles 15 referencias, entre ellas (americano, artic, aneto, Oakland, picos, tropical, jasper, cognac, walnut, todas ellas con las medidas 2200x70x10 mm). Importante a tener en cuenta también a la gama Vycover juntas de terminación, con 14 líneas distintas entre ellas, (Cement grey, lakehouse, norgen, ordesa, pingo, torreón todas ellas con medidas de 2500x40 mm).

Somos la empresa perfecta especializada en suelos que ofrece una amplia gama de productos, agrupados en varias marcas, entre las que se encuentran: Vycover, Woodcover, Deckcover, Bamcover, Undercover para transformar el ambiente de cualquier estancia, sean viviendas, hoteles, oficinas o cualquier espacio comercial en el lugar ideal.

Pluscover, se convierte en el principal aliado para la decoración y el interiorismo del creciente número de clientes satisfechos que año tras año confían en nosotros.

Para más información sobre nuestros productos, puedes consultar nuestra página web: www.pluscover.eu

Plus Cover ha desarrollado el suelo vinílico más avanzado del mercado con una composición de capas de PVC que lo hacen especialmente resistente al impacto, la humedad, las abrasiones y el desgaste. En tres colecciones diferentes, estos suelos vinílicos de extraordinaria calidad se convierten en la opción perfecta para zonas con elevado tránsito peatonal como locales de restauración, oficinas, espacios comerciales o centros deportivos, entre otros. Por su versatilidad y las posibilidades de diseño, resultan también idóneos para el interiorismo residencial, incluyendo lugares como la cocina o el baño debido a su alta impermeabilidad.

En múltiples diseños y con texturas auténticas, la colección Vycover se divide en 3 líneas de productos: Vycover Style, Vycover Premierclick y Vycover Absolut.

Vycover Style

En núcleo de fibra de vidrio acústico para la gama Natural, con textura natural para la gama Real Wood o en textura real de cerámica en la opción Ceramic, la colección Vycover Style reúne todas las condiciones necesarias para convertirse en el próximo suelo de tus proyectos más exigentes. Diseños selectos, muy fáciles de limpiar y con propiedades higiénicas para evitar alergias y ácaros.

Vycover Premierclick

Rigidez dos veces superior al vinilo normal gracias al vinilo endurecido bajo fórmula secreta. Un suelo puesto a prueba en condiciones de calor directo y cambios bruscos de temperatura consiguiendo resultados espectaculares con el mínimo grosor (tan sólo 4,2 mm). El sistema click unilin de encaje profesional confiere al pavimento beneficios de calidad profesional y diseños de gran valor para ambientes tanto residenciales como comerciales.

Vycover Absolut

Vycover Absolut es el suelo vinílico en formato extra largo para proporcionar rigidez, estabilidad y dureza. Aislantes del sonido e impermeables, su elevadísima resistencia extiende la garantía de uso a los niveles más altos del mercado: 30 años para áreas domésticas, 15 años para áreas comerciales y 10 años áreas industriales.

La madera, material utilizado desde las civilizaciones más antiguas, ha conseguido siempre crear ambientes templados: cálidez en invierno y frescura en verano.

Un material que evita la pérdida de calor si pisamos bruscamente un suelo estando descalzos gracias a su baja conductividad térmica, y que mejora, por tanto, la eficiencia energética dentro de los edificios al reducir en buena medida la necesidad de calentar o enfriar los ambientes.

La colección Woodcover de Plus Cover, posee uno de los mejores tratamientos del mercado haciendo que absorba o ceda humedad al entorno ayudando de esta forma a purificar el ambiente al mantener un grado de humedad óptimo. Además, su poder de aislamiento térmico resulta hasta 15 veces superior a un muro de hormigón, hecho que se suma a la capacidad de aislar el sonido por la absorción de ondas. Un suelo con evidentes ventajas para cualquier espacio.

Si examinamos la composición de los suelos de madera Woodcover encontraremos materiales 100% naturales y esto tiene una influencia directa en su valor estético. Por ejemplo, en la colección Multicapa, como su propio nombre indica, se utilizan diferentes capas entre la que encontramos en la parte superior la capa de desgaste, compuesta por madera seleccionada de roble. En la segunda capa, el material se compone principalmente de álamo o pino de la más alta calidad que proporcionan niveles superiores de estabilidad. La última capa, actuará como contrapeso impidiendo que las capas puedan combarse.

En la gama Woodcover Gran Formato, la dimensión superior de las tablas consigue una mejor adaptación a los espacios. Una opción perfecta para conseguir los mejores efectos estéticos en ambientes como oficinas, hoteles, centros educativos, etc. En cuanto a las propiedades higiénicas, tanto la gama Woodcover Gran Formato como Woodcover Multicapa previenen la aparición de ácaros y alergias.

Woodcover se convierte en otra apuesta segura de Plus Cover para los proyectos más exigentes poniendo al alcance de cada arquitecto, diseñador o interiorista la excelencia en suelos, tarimas y pavimentos.

Si reflexionamos un momento sobre las connotaciones que las tonalidades oscuras otorgan llegaremos a la conclusión de que son una clara expresión de la elegancia, la clase y el prestigio. Estaremos, por tanto, ante una tonalidad que aplicada en los suelos y pavimentos de ciertos espacios será capaz de potenciar atributos vinculados a la seña de identidad que se desee proyectar.

Prácticamente cualquier color combina con suelos de tonos oscuros. El contraste que crea con las diferentes tonalidades que puedan encontrarse en decoración o muebles, confieren aires de buen gusto y majestuosidad, resultandos ideales si se busca reforzar imagen y posicionamiento en este sentido. Además, absorben la luz natural por lo que son capaces de recrear ambientes más íntimos y tenues en iluminación.

En Plus Cover, contamos con suelos de diferentes colecciones que consiguen crear estos efectos y que pueden ser la herramienta de diseño que falta en tu próximo proyecto.

Bamcover Exterior - Phuket

Tarima de exterior sostenible con bambú 100% natural y alta resistencia a cambios bruscos de temperatura y humedades. Un modelo de tarima exterior que aporta equilibrio estético a espacios que tengan el compromiso sostenible como uno de sus principales valores.

Deckcover Tradicional - Vesubio

Con certificado C3 antideslizamiento y resistencia al agua, esta tarima de exterior no requiere mantenimiento y no se mancha ni se impregna. Es capaz de crear elegantes escenarios de exterior en recintos que precisan anticipar a sus clientes o invitados una propuesta de servicio excepcional, como grandes hoteles.

Vycover Style – Metal

Fáciles de instalar y mantener y con alta resistencia, impermeabilidad y capacidad aislante del sonido, son suelos perfectos para usar en zonas comerciales, escuelas, oficinas, hospitales, etc.

El tono gris oscuro de este modelo dota de modernidad y estilo a cualquier espacio donde se instale.

Woodcover Multicapa o Gran Formato – Roma

Múltiples capas de madera que aportan calidez, robustez y estabilidad por la composición de maderas macizas. Este tono oscuro de madera da un toque muy personal a cualquier proyecto por la facilidad que tiene para integrarse en la decoración interior los espacios más refinados.