Saltar al contenido

La nueva gama de Wicanders-Stone son suelos totalmente adecuados para zonas residenciales y comerciales de mucho tránsito. Su resistencia los hace perfectamente adecuados para ser instalados en espacios de alto uso o muy transitados.

En cuanto a las cualidades de este tipo de suelos se destaca la calidad, versatilidad y resistencia. Además en Plus Cover te informamos de 6 ventajas que también destacan en este tipo de suelos.

1.       Los suelos de piedra reflejan belleza, para muchos profesionales del sector son sinónimos de majestuosidad y elegancia. Presumir de una vivienda o centro residencial cubierto de un suelo de piedra, no dejará a nadie indiferente.

2.       Son suelos que una vez instalados aportan sensación de pureza y limpieza máxima, totalmente higiénicos y fáciles de mantener ya que generan menos suciedad y polvo, con el cuidado adecuado lucirá siempre impecable. Son también altamente resistentes al agua y la humedad.

3.       El suelo de piedra bien instalado puede durar toda la vida incluso soportando grandes cargas de peso, resisten a casi cualquier síntoma de desgaste.

4.       Es una de las mejores maneras de acercarse a la naturaleza, el suelo de piedra instalado en la vivienda es de la mejores opciones y que más respetan nuestro medio ambiente. A nivel paisajístico, podemos conseguir que el espacio se integre totalmente con el entorno.

5.       Diferentes y únicos, existen gran cantidad de piedras con diferentes acabados y matices. Además, tienen un punto de exclusividad, las propiedades de las piedras son únicas, es decir no existen dos piedras idénticas en todo el mundo. En Plus Cover te ofrecemos variedad de texturas a elegir, combinables y de diferentes colores para adaptarse a cualquier ambiente o espacio.

6.       Ideal para cualquier lugar, tanto para interior como para exterior, es un material totalmente versátil para instalar en cualquier sitio. En cuanto al exterior, ofrecen total seguridad, sirven de cortafuegos en caso de incendio.

Suelos de piedra con la máxima resistencia, excelencia y garantía Plus Cover con 15 años por desgaste. Obtén más información o hazte distribuidor para ofrecer la mayor variedad en suelos a tus clientes con la mejor calidad del mercado en www.pluscover.es/distribuidor.html

El revestimiento de las paredes juega un papel fundamental en la decoración. Las paredes tienen un doble propósito, son funcionales y estructurales, luego la importancia que cobran es evidente y su motivo es claro, si sumamos los metros cuadrados de superficie de todas las paredes por delante y por detrás, se puede comprobar que ganan a los del suelo y el techo juntos, ¿no te parece entonces que son primordiales?

Además de decidir los colores de las mismas, en Plus Cover te animamos a que leas la importancia que tiene elegir bien el revestimiento de las paredes, esa capa que cubre la superficie y que aporta textura, elegancia y protección, entre la gran variedad disponible.

El revestimiento de las paredes en muchas ocasiones es la opción idónea para dar a las estancias mayor elegancia visual, por otro lado, si se utiliza el mismo material con el que ha sido pavimentado el suelo se produce una sensación de continuidad, amplitud y profundidad de los espacios, se convierte en una solución que utilizan muchos interioristas y arquitectos, y además aguantan intactas por más tiempo que si las pintamos, el mantenimiento es más sencillo.

Wicanders ha desarrollado revestimientos de paredes Dekwall y suelos sostenibles con propiedades exclusivas gracias a su innovadora tecnología Corktech.
Wicanders Dekwall ofrece multitud de texturas, colores y formas únicas que capturan la esencia acogedora de la naturaleza convirtiéndose así en todo un atractivo para nuestros sentidos. Los recubrimientos de paredes de Dekwall se hacen en dos capas de corcho, la capa más gruesa se hace con el corcho aglomerado y se utiliza como forro proporcionando un confort superior, reduce el nivel del ruido y el calor. Encima de ella una chapa decorativa y una hoja fina de corcho para conseguir acabados dotados de gran personalidad.

Reincidimos en el corcho como material 100% natural y con increíbles propiedades que actúan de aislante acústico y térmico tanto para el suelo como para vestir paredes, es perfecto para crear ambientes cálidos, insonoros y con gusto, por todo ello, en Plus Cover apostamos por este material tan sostenible y beneficioso.

Visita la página principal y descubre 7 tonalidades y texturas diferentes, comercializados baja la marca Caruvecork.

Los suelos de corcho se han convertido en una tendencia ecológica cada vez más recurrida. Son para muchos expertos de la decoración la alternativa a suelos más convencionales.

Entre sus atributos es necesario saber que el corcho se obtiene de la corteza de un árbol llamado alcornoque, es un material orgánico, natural, renovable, biodegradable y 100% reciclable, por lo que acaba convirtiéndose en una de las opciones más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Entre los muchos aspectos que lo caracterizan se destaca su especial amortiguación a los sonidos externos e internos, esto se consigue gracias a las células que lo componen y que funcionan como aislante acústico. Su densidad es superior a otros aislamientos, 105 kg/m³, lo que lo convierte en el mejor aislante disponible en el mercado.

Está estructura celular de la que hablamos está compuesta por multitud de células pequeñas rellenas de aire. Tiene unos 40 millones de estas celdillas por cada cm³ por lo que es precisamente esa estructura la que explica por qué el corcho es un material tan naturalmente flexible, resistente, manipulable y adaptable a diversas superficies, es decir, que cuando se dobla no pierde elasticidad, recupera su forma y volumen inicial sin sufrir imperfecciones, únicamente se comprime aire.

Otra de sus ventajas es que es un material extremadamente ligero que permite cargar demasiada cantidad sin suponer demasiado peso.

Por otro lado, son muy cómodos para caminar gracias a su inherente flexibilidad, si se camina sin calzado se puede percibir una sensación de comodidad, relajación y placer que contribuye a mantener una temperatura óptima del espacio tanto en invierno como en verano, logrando que parezcan imperceptibles los cambios en la temperatura. Todo ello junto con el hecho de ser suelos ni muy blandos ni muy duros hacen que sea la opción ideal para el bienestar personal.

Todo esto explica por qué Plus Cover cuenta ahora con suelos Wicanders-cork, comercializados bajo la marca Caruvecork. Son innumerables los beneficios de estos suelos tanto para los hogares como para los espacios comerciales en los que se requiera resistencia, comodidad, intimidad y bienestar general con uno mismo y con el medio ambiente.

Descubre toda la nueva colección Wicanders y mucho más en nuestra página inicial Plus Cover Solutions.

En Plus Cover Solutions ampliamos nuestra gama de productos, ahora también podrás disponer de los suelos Wicanders comercializados bajo la marca Caruvecork, disponibles en corcho, madera y piedra.

Estos productos son capaces de proporcionar un entorno térmicamente aislado y silencioso, resistente a los impactos y muy cómodos para caminar o permanecer de pie sobre ellos.

El objetivo fue alcanzar un nivel superior en los suelos, para ello, se combinaron las propiedades exclusivas del corcho con una nueva tecnología.

Wicanders ha desarrollado revestimientos de paredes y suelos sostenibles con propiedades exclusivas gracias a su innovadora tecnología Corktech.
Esta nueva fórmula se caracteriza por el uso exclusivo de 5 estructuras multicapas:

1. Capa de desgaste protectora
2. Capa de corcho natural
3. Corcho aglomerado de 3.2 mm
4. Tablero de fibra de alta densidad de corkloc
5. Bajosuelo de corcho integrado de 1.2mm

Como podemos observar en el medio de las cinco capas se encuentra el corcho aglomerado de primera calidad. Esta capa central de corcho permite reforzar las propiedades térmicas y acústicas del entorno para que este acabe siendo un lugar silencioso, cómodo, cálido y de ahorro energético. Gracias a ello, conseguimos suelos de lo más eficientes e idóneos tanto para los espacios comerciales como residenciales.

El corcho es un material natural con exclusivas propiedades, estas proporcionan la combinación perfecta entre la belleza, comodidad y durabilidad. Además, actúa como amortiguador natural de los sonidos externos gracias a sus células, funcionando de aislante acústico.

Para demostrar la reducción del sonido de los suelos Wicanders, se llevó a cabo un estudio por el instituto Entwicklungs an Prúflabor Holztechnologie (EPH) en Alemania. En este se comparaban la pisadas en suelos de corcho con otros suelos laminados y de madera. Finalmente se concluyó que los suelos con Corktech presentan unos resultados insuperables en la disminución del ruido, reducen el sonido de las pisadas hasta en un 53% en comparación con los laminados y de madera.

Estos suelos no solo disminuyen el sonido de una habitación, sino que también hace el resto de sonidos menos audibles en las habitaciones subyacentes. Por ello, recalcamos que estos suelos son especialmente convenientes para apartamentos, residencias, hoteles, hospitales, o espacios más susceptibles a los sonidos exteriores.

Visita nuestra web y encontrarás los nuevos modelos y colores Wicanders-Cork dream, Impulse, Moment, y Captivation.

La madera es uno de los materiales más utilizados en el mundo de la decoración. Los suelos de madera comenzaron a instalarse en 1684 con la finalidad de reemplazar a los de mármol, estos resultaban muy pesados y costosos de conservar.

Desde su aparición, la demanda del parquet ha ido sufriendo grandes cambios, en sus inicios sólo aquellos con mayor poder adquisitivo gozaban de tenerlos. En la última década, esto ha cambiado, y ahora es la opción más elegida tanto para los hogares como para los proyectos de gran envergadura empresarial.

Hoy en día nuestros suelos de madera Plus Cover son los más demandados por aquellos clientes que buscan un buen acabado, transmitir elegancia, personalidad y belleza. Es un material que no pasa de moda e ideal para cualquier estancia. Además con Plus Cover tendrás la posibilidad de elegir entre numerosas líneas, colores y estilos diferentes que más se adapten a tus proyectos.

Nuestros suelos Plus Cover son de lo más distintivo del mercado. Los fabricamos usando materiales y texturas de lo más avanzado del momento y con la mayor precisión posible. Con ello conseguimos suelos más resistentes al constante tráfico humano y además que mantengan siempre el clima de cualquier estancia aportando ese toque fresco en verano y cálido en invierno.

A pesar de su resistencia y facilidad de mantenimiento, el parquet requiere sencillos cuidados como cualquier otro tipo de suelo para mantenerlo siempre en condiciones óptimas, sobre todo si se encuentra muy expuesto al exterior. Aún con los cuidados oportunos, el paso del tiempo puede dañarlo, un descuido en el día a día puede mancharlo, rallarlo, e incluso quemarlo (ej: salpicadura de una brasa de chimenea, un radiador encendido en contacto directo y prolongado con la madera) etc. Estos acontecimientos fortuitos no tienen por que ser un problema si se cogen a tiempo.

Si ocurre esto, lo primero es evaluar el tamaño y la profundidad de la mancha o quemadura. Está última podría ser leve, es decir no muy profunda, o grave en caso contrario.

Para repararlo es conveniente usar una lija de varios granos, aceite de madera, pinturas para madera del mismo tono que el suelo, bicarbonato de sodio, cera líquida y un cepillo.

Si la quemadura es leve, sigue lo siguientes pasos:

1. Pasa la lija de grano grueso por encima de la misma
2. Ahora utiliza una lija intermedia
3. Usa una lija muy fina para culminar el acabado.
4. A continuación se barniza con la laca y el color oportuno
5. En cuanto comience a absorber, homogeneiza la madera con el resto de la superficie utilizando un trapo.

En caso de ser una quemadura muy profunda, se aconseja cambiar la pieza, colocar una nueva y darle el tono de color que unifique todo. Por ello, desde Plus Cover Solutions te recomendamos comprar un poco más de lo necesario para poder reemplazar con madera de la misma gama, color y textura en caso de quemadura grave.

Por si no lo habías pensado nunca, la reforma o la construcción del suelo en el baño es un proceso que requiere tiempo. En Plus Cover sabemos que no solo prima la importancia estética, si no que también ha de ser funcional y práctico. En la actualidad muchos confirman que una zona de relax y desconexión perfecta después de un largo día de trabajo.

Los expertos aseguran que pasamos más de 7 años de nuestra vida realizando nuestras rutinas diarias en este espacio. Por tanto, el suelo del baño debe contar con los niveles más elevados de higiene y funcionalidad, requisitos indispensables que cumplen todos nuestros suelos Plus Cover.

En la práctica este objetivo se consigue principalmente con la instalación de suelos  oscuros y opacos, ya que estos conseguirán dar esa sensación de limpieza y naturalidad. Los tonos más oscuros absorben la luz natural permitiendo la  recreación de ambientes más íntimos y sutiles en iluminación.

El baño es una de las zonas más húmedas y transitadas tanto de los hogares como en los comercios, luego es imprescindible además de lo comentado con anterioridad, tengan una buena impermeabilización. Por tanto, es importante escoger los mejores materiales, que no solo soporten los cambios de temperatura, sino que aguanten sin problema la humedad.

En Plus Cover te ofrecemos los mejores diseños antideslizantes, resistentes y de fácil mantenimiento que consiguen crear esos efectos de diseño y confort.

Vycover Style – Metal es el modelo fácil de instalar, mantener y con alta resistencia, impermeabilidad y capacidad aislante del sonido. El tono gris oscuro de este suelo aportará modernidad y estilo.

En Plus Cover  analizamos uno de los elementos arquitectónicos más importantes de las viviendas con varias alturas: las escaleras. Durante décadas estuvo ligada a las casas de la alta sociedad. Solo los más privilegiados poseían casas con varias alturas y la escalera jugaba un papel fundamental en su día a día.

En la actualidad, la escalera cumple una misión tanto funcional como estética en la casa. Muchos de los proyectos de interior actuales no se entenderían si su presencia, ya que es uno de los protagonistas del espacio.

La llegada de nuevas tecnologías y la aparición de nuevos materiales ha favorecido la innovación en el diseño de escaleras. La madera y la piedra casi como únicos elementos han dado paso a escaleras realizadas con todo tipo de materiales: hormigón, hierro, aluminio, mármol…

Pero también se ha producido un cambio radical en los diseños de escaleras. Las escaleras con formas sencillas o clásicas han dado paso a diseños mucho más modernos donde se han sobrepasado todos los límites de la imaginación. Hoy en día podemos diseñar cualquier escalera que nos propongamos, independientemente de su tamaño, forma o material.

De esta forma la escalera ha pasado de ser un elemento meramente funcional de la casa a una autentica escultura.

Antes de decantarnos por un tipo de escalera debemos tener en cuenta estos dos factores. El principal, es el espacio con el que contamos, esto determinara la forma de nuestra escalera. Otro, es el estilo que buscamos, es importante que se adapte al estilo decorativo de nuestra vivienda.

Después el arquitecto decidirá cuál es el tipo de escalera más adecuada para el espacio. Las escaleras rectas con uno o varios tramos, con o sin descansillos, son ideales para viviendas grandes. Las escaleras curvas, que pueden ser arqueadas, en semicírculo o de caracol, son perfectas para espacios muy pequeños.

Una vez hayamos decidido la forma, es el momento de escoger los materiales y  elementos que la compondrán. Si queremos que tenga o no pasamanos o barandilla,  su forma… pero también podemos recurrir a elementos más modernos con los tensores, las barandillas de cristal o las suspendidas.

Por último,los materiales terminaran definiendo es estilo de nuestra escalera. Algunos como el hormigón, el hierro o el cristal encajaran mejor en ambientes minimalistas o de estilo industrial. En cambio, si incorporamos madera a alguno de los elementos de nuestra escalera aportaremos cierta calidez. Por este motivo las escaleras con un diseño más clásico suelen utilizar este como su principal material junto a piedras como el mármol.

Si quieres conocer todas las posibilidades de las diferentes gamas de materiales que desde Plus Cover ofrecemos  para tu escalera visita nuestra web

Con el paso del tiempo, tendemos a acostumbrarnos a los espacios que tenemos a nuestro alrededor, la rutina se apodera de ellos y dejamos de percibir ese encanto inicial del que contaban al principio, por lo que resulta aconsejable remodelarlos para conseguir que trasmitan nuevas sensaciones. Nos referimos a reformar o rediseñar estos espacios donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, ya sea hogar, negocio, áreas de trabajo, oficinas, aseos o incluso los lugares comerciales, todo ello con el fin de proporcionar nuevos aires.

La remodelación de las instalaciones suscita mejoras significativas en la estética de las mismas y además provocan muy buenas impresiones del negocio a primera vista.

Por tanto, si estás pensando en reformar parte de tus instalaciones no dudes en que será todo un acierto. Además de aumentar tus posibilidades de venta en un fututo, si actualizas el estado del espacio, la tasación del inmueble será consideradamente superior, es decir la conservación o en este caso la reforma ya sea de la fachada de los edificios, de las oficinas, de los despachos o incluso los aseos aumentarán de manera conjunta el valor económico de tus activos en toda su totalidad.

Pero, no todas las modificaciones tienen el mismo valor ¿conoces que reformas o cambios producen un mayor impacto y a su vez mejoran el valor del inmueble? En Plus Cover te lo contamos.

Como ejemplo más práctico te recomendamos pintar las paredes, esto mejorará la estética y causará unas mejores impresiones a primera vista, concepto que hay que tener muy en cuenta para aportar valor, pero en la mayoría de los casos es el suelo el mejor aliado para impresionar, un buen suelo correctamente instalado repercutirá favorablemente en la estética del entorno proporcionando ese plus de atractivo, independientemente de cuál sea nuestro estilo.

En estos momentos estarás pensando que realizar obras a ese nivel será engorroso y un proceso lento, sí lo sabemos cambiar los suelos no es algo que se piense con cierta frecuenta pero Plus Cover te propone un cambio más sutil e idóneo para estos casos, nos referimos a las tarimas flotantes.

Las tarimas flotantes cuentan con numerosas ventajas, entre ellas la sencillez en la instalación ya que podemos acoplarlas sin necesidad de levantar el suelo anterior, y por si fuera poco son el perfecto aislante térmico y acústico. Optar por cambios más pequeños y sencillos pero de mayor repercusión es lo que desde aquí llamamos el efecto Plus Cover.

¿Ya te imaginas como sería el resultado?, Visita nuestra página y elige ese suelo que imaginas. Nuestra amplia gama de productos te ayudará a conseguirlo. Encontrarás tarimas entre las diferentes colecciones: Vycover, Woodcover, Deckcover y Bamcover. Disponemos de más de 60 referencias en nuestra web, para instalar en interior y exterior

Antiguamente los suelos vinílicos eran asociados a suelos muy asequibles y por consiguiente de mala calidad. Pero algo ha cambiado, la tendencia ahora es considerar este tipo de suelos como una alternativa todavía económica pero a su vez segura, y no lo decimos nosotros, cada vez son más las opiniones favorables hacia estos.

En primer lugar desde Plus Cover solutions destacamos que los suelos vinílicos que ofrecemos presentan un amplio abanico de posibilidades en la decoración, es decir aportan la posibilidad de escoger el mejor diseño y textura acorde a lo que buscas, desde el rústico, el moderno, minimalista e incluso las piedras. Gracias a los avances que desde hace tiempo utilizamos en su elaboración, su aplicación conseguirá dar un efecto final extremadamente realista.

Son materiales de gran calidad aptos tanto para los espacios más húmedos así como también las zonas de alto tránsito como centros comerciales, y por si fuera poco nuestros suelos cuentan con un sistema revolucionario permitiendo que su instalación sea extremadamente sencilla, cómoda y rápida, tanto que incluso es innecesaria la inversión en herramientas o maquinarias específicas, todo esto gracias al sistema de anclaje Uniclic (se instala sin usar colas, sin goteos ni desgastes). Por otro lado, resaltar la higienidad en la composición de estos suelos ya que evitan la aparición de hongos, bacterias y ácaros.

Presentan grandes beneficios, entre ellos su particularidad resistencia a golpes, arañazos, manchas, salpicaduras de líquidos e incluso al desgaste de las zonas más transitadas. Si estás pensando en utilizarlo en tu negocio, ten en cuenta que estos suelos se mantendrán por largo tiempo en muy buen estado, y todo ello debido a que su limpieza y mantenimiento es de lo más sencillo. No podemos olvidar que además nuestra gama de suelos vinílicos Vycover cuenta con 25 años de  garantía por desgaste.

Tenemos disponibles más de 25 modelos de suelos vinílicos, gran variedad de colores, patrones y diseños que reproducen fielmente la textura real de la madera y la cerámica.

Desde Plus Cover te informamos de las nuevas tendencias para el próximo año, muchos afirman que  el 2019 será el año que desencaminará la revolución de estilos en el sector de la decoración e interiorismo.

Después de disfrutar y visualizar en diferentes lugares estilos como el industrial, el nórdico, el navy o el rústico,  llega el año perfecto para unificar todas esas tendencias en un mismo espacio. Conoce la mejor forma de combinar los distintos estilos y descubre cómo lograr la máxima sincronización.

Japandi style es uno de los estilos que más visualizaremos, ya ha sido todo un éxito y promete seguir siéndolo en el próximo año. Es una combinación minimalista que mezcla el estilo nórdico y japonés. El nórdico se caracteriza sobre todo por su especial aporte de calidez, además evoca sensación de relax, tranquilidad y orden. El japonés, por otro lado nos proporciona ese toque más sencillo y sereno. Ambos combinados resumen la elegancia tan característica y lograda gracias al uso de las tonalidades más naturales y oscuras.

Con todo listo para la entrada del nuevo año, prestaremos especial atención para elegir el decorado perfecto y acorde a las tendencias. Acertar en el tipo de suelo será la elección más relevante y el complemento idóneo para fusionar ambos estilos. Disponemos de los mejores suelos de madera y bambú que una vez terminados y colocados inspirarán naturaleza, armonía y paz. Finalmente se proyectará un espacio que acompañado por los decorados oportunos aportará ese estilo Japandi deseado.

Para ello confía en Plus Cover.  Ponemos a tu disposición una gran variedad de suelos que se vinculan y adaptan a la perfección con las nuevas tendencias del mercado.

Entre otros te recomendamos para la decoración exterior las tarimas Bamcover Exterior-Phuket, fabricadas con bambú 100% sostenible y natural, además de ser un gran resistente a los cambios de temperaturas y humedades es el perfecto aliado para fusionarse con el estilo zen.

La madera sigue siendo protagonista, por ello suelos como Woodcover Multicapa o Gran Formato – Roma que contiene múltiples capas de madera macizas, harán que tu espacio tenga ese delicado toque rústico y personal perfecto para la nueva línea Japandi.