NOSOTROS
+ Misión La misión de Pluscover es todos los días agregar valor a un sector extremadamente competitivo, aportando su propia visión y filosofía donde se combinan eficiencia, calidad y experiencia. Creemos en el máximo respeto por el cliente, y ese respeto solo se puede lograr si tenemos en cuenta la excelencia de las materias primas con las que tratamos y la calidad material y inmaterial de los productos que creamos. Siempre tratamos de mirar a nuestro alrededor, buscando nuevas influencias, necesidades y caminos que nos permitan continuar innovando nuestros productos y servicios, siempre teniendo en cuenta la calidad y una conciencia sostenible.
+ Empresa Pluscover ha estado operando desde 2013 como importador y distribuidor de pisos y revestimientos, habiendo alcanzado rápidamente un punto de referencia para el sector, debido a sus altos requisitos en términos de calidad e innovación. La convivencia diaria de un equipo multidisciplinario e intergeneracional, permite que diversas sensibilidades, conocimientos y experiencias se entrelacen y formen un equipo dinámico capaz de brindar el apoyo necesario a cualquier solicitud de manera informada y eficiente. Contamos con un conjunto de departamentos capaces de brindar soporte en las diferentes fases del proyecto y el trabajo, combinando la calidad de nuestro producto con la calidad del servicio y el monitoreo, formando una experiencia única y global que nos distingue en el mercado.
+ El Plus Dos líneas perpendiculares que se cruzan e intersectan, el punto de convergencia de diferentes direcciones y caminos. La idea de dos líneas que se unen y se entrelazan de una forma, nuestra creencia de que juntos somos más fuertes, que solo a través del cruce del conocimiento y la experiencia podemos agregar valor, sabiduría y capacidad. Nació de los pisos de la Jeréz de la Frontera, nuestra ciudad, la inspiración para nuestro símbolo "Plus". Un homenaje a las miles de líneas perpendiculares que cruzan el piso de esta ciudad medieval, simbolizando la idea de encuentro y compartida de ideas. Llevamos con nosotros nuestro patrimonio material y inmaterial, desde Jeréz al mundo.
DIRECCIÓN CONTACTOS MENU SIGUENOS TELÉFONO CORREO C/ Sudáfrica, 132 Complejo Mª Eugenia C/ Vial A, Nave 2. 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz 856 817 160 atencionalcliente@pluscover.eu Início Nosotros Vycover Woodcover Bamcover Deckover Puntos de Venta Zona privada
copyright Pluscover Solutions, 2020